Este es el horóscopo de Amor y pareja Noviembre 2025
ARIES de Sol & Ascendente.
Noviembre llega con fuego y despedidas, Marte, tu regente, recorre Sagitario desde el 4 de noviembre y te habla de expansión, fe y libertad. Esto te pone en un mood cazadora, pero más sabio: no estás buscando a cualquiera, sino a quien despierte tu mente y tu alma. Si estás soltera, el deseo no se trata solo de química, se trata de conexión filosófica. Querrás conversaciones profundas, viajes o experiencias que te devuelvan la fe en el amor. Si estás en pareja, hay ganas de aventura, de reír, de volver a sentirse cómplices. Pero cuidado: Marte aquí también puede hacerte discutir por diferencias ideológicas o por sentir que tu pareja limita tu crecimiento.
La Luna Llena en Tauro (el 5 de noviembre) y el regreso de Urano a este mismo signo (el 7 de noviembre) hacen de este, un mes que traerá un cierre emocional que podría involucrar temas de valor propio o de dinero compartido con alguien. Quizá te das cuenta de que estabas sosteniendo una historia por miedo a perder estabilidad, o que mereces una forma distinta de amor, más congruente con tu autoestima. Si estás soltera, podrías cerrar el ciclo de alguien que no te valora (y mira que oportunidades para hacerlo, tuvo). Si estás en pareja, es tiempo de poner sobre la mesa temas de economía, rutinas y sensualidad: ¿ambos están invirtiendo lo mismo en el vínculo?
Venus en Escorpio (desde el 6 de noviembre) y Mercurio retrógrado en este mismo signo ( del 18 al 29 de noviembre) te empujan a explorar tus deseos más profundos. Noviembre habla de: pasión, intensidad, presencias y encuentros que te sacuden el alma. Este mes podrías vivir una reconexión sexual o emocional con alguien del pasado; no necesariamente para volver, sino para sanar la energía del deseo. Las solteras sentirán magnetismo: atraerán miradas solo por existir. Pero la verdadera pregunta es: ¿a quién estás dejando entrar en tu campo energético? y sobre todo ¿Qué estás dejando que se lleve?
El sextil entre Urano y Neptuno (el 19 de noviembre) puede traer una señal, sueño o coincidencia que te recuerde que el amor no se busca, se cultiva. Y con la Luna Nueva en Escorpio (el 20 de novimebre) abres una nueva etapa en tu forma de vincularte: lo que muere da paso a algo más real.
Si estás en pareja, noviembre será un examen de vulnerabilidad: ¿puedes mostrar tus miedos sin ponerte una armadura? ¿La balanza es justa dentro de tu relación? ¿Qué tan importante son los recursos materiales dentro del lazo?
Si estás soltera, es un despertar espiritual: te enamoras de ti misma otra vez después de ver con toda claridad, en dónde no les alcanzó para mantenerte a su lado.
